Sobre mi compra

¿Existe un monto mínimo de compra?
No, no existe un valor mínimo de compra.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado pago. Además puedes pagar con el dinero en tu cuenta de Mercado Pago o con transferencia bancaria.
¿Cuentan con despacho en todo Chile?
No, por ahora sólo realizamos envíos en la Región Metropolitana y la V Región.
¿Tienen despacho gratuito?
Toda la Región Metropolitana cuenta con envío gratis por compras sobre $24.990
V Región por compras sobre $29.990
¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución de uno o más productos comprados?
Deberás enviar un correo a contacto@thebluelab.cl indicando que deseas realizar un cambio o devolución, el motivo de la solicitud, tu nombre completo y el número de orden.
Cuentas con 10 días corridos desde que recibes tu compra para solicitar un cambio o devolución de tu dinero. Para hacerlo, el producto debe venir en buenas condiciones, en su empaque original y con los sellos intactos.
Para más información consulta nuestra Política de reembolso.
¿Cuál es el plazo máximo para hacer un cambio o devolución de mi compra?
El plazo máximo para cambiar o devolver tu pedido es de 10 días corridos desde la recepción del producto
¿Cuándo veré reflejado el dinero de la devolución en mi cuenta bancaria?
Nuestro proceso puede tardar 15 días hábiles y el plazo dependerá del medio de pago utilizado.
¿Puedo solicitar factura por mi compra?
Sí, sólo debes seleccionar la opción factura al realizar tu compra e indicar los datos de facturación.
¿Qué pasa si mi producto no funciona una vez disuelto?
Puedes enviarnos un correo a contacto@thebluelab.cl indicando el motivo de la solicitud, tu nombre completo, tu número de orden, el lote y la fecha de elaboración impresa en el envase. Revisaremos si tu producto tiene alguna falla de fábrica y, en caso de que sea así, podrás cambiarlo o solicitar una devolución.
Sobre los productos

¿A qué temperatura debo disolver los concentrados, potenciadores y aromas?
La mayoría de nuestros productos se disuelven en agua a temperatura ambiente. Sin embargo si es necesario utilizar agua a mayor temperatura te lo indicaremos en las instrucciones del producto.
¿Puedo agregar más de un personalizador a mi fórmula?
No, no es posible ya que la fórmula podría desestabilizarse y perder su capacidad de limpieza apropiada
¿Debo agitar los concentrados, potenciadores y aromas para mezclar la fórmula?
Sí, para mezclar tu fórmula debes tapar la botella y agitarla suavemente. Hazlo con cuidado para que no se genere espuma en exceso.
¿Los productos son seguros para niños y mascotas?
Como cualquier otro producto de limpieza o producto químico, te recomendamos mantenerlo fuera del alcance de niños y mascotas.
Sobre los envases

¿Todos los envases son reciclables?
Sí, la mayor parte de nuestros envases son de aluminio. Este es un material completo e infinitamente reciclable. Siempre te indicaremos cómo reciclar cada parte del envase.
¿Cómo puedo reciclar los envases?
Debes separar cada componente de los envases y depositarlos de acuerdo a su material en el punto limpio más cercano.
Sobre The BlueLab

¿Son una empresa chilena?
Sí, somos una empresa chilena.
¿Fabrican sus productos en Chile?
Sí, todos nuestros productos son desarrollados y fabricados en Chile.